Enamórate de nuevo de tu interior

¡Uno de nuestros estilos de vida favoritos merece estar en el centro de atención con más frecuencia! New Romantics nos remonta a los años 50, 60 y 70. Se utilizan colores especialmente suaves o muy cálidos con un acento dorado. Como su nombre lo indica, ya puedes huele el romance! New Romantics tiene un aspecto lujoso y glamoroso, y todo menos aburrido! Un poco de Hollywood en casa, pero un poco diferente! ¿Curioso?

De regreso a entonces

Materiales como el mármol, el hormigón, el oro, el latón, el terciopelo y el terciopelo son indispensables en los nuevos románticos. Mármol en varios colores oscuros, pero también rosa suave y terracota son colores que encajan perfectamente con este estilo de vida. Los tejidos como el terciopelo y el terciopelo son muy utilizados en el interior, ya sea en forma de sillón, cojín o pantalla de lámpara. Los muebles son a menudo una mezcla de diferentes estilos, lo que da una impresión de indiferencia pero aporta atmósfera. Déle a la habitación el mismo color suave o grupo de colores, esto hará que la habitación se vea mucho más espaciosa y creará una atmósfera relajante. ¡Con la lámpara de pie Kaso puedes ver el regreso de los materiales característicos de New Romantics! La pantalla de terciopelo Granny se combina con una base de mármol, que te devuelve al salón de tu abuelo y abuela. ¡No debería faltar un poco de oro!

Somos oro

¡Estamos muy entusiasmados con los tonos dorados recurrentes! Vemos los colores metálicos reflejados en el interior de muchas formas diferentes, a menudo como acento o detalle. Por ejemplo como candelabro, patas del sofá o lámpara de mesa. Tome la hermosa Botanica, un verdadero punto de atracción. No solo una bonita lámpara, sino también un bonito accesorio para su interior. Además del hecho de que el oro a menudo irradia lujo y glamour, también es un color cálido, que también es muy importante con New Romantics. Los colores como el verde oscuro, el azul marino, el rosa suave, el morado berenjena y los tonos tierra como el terracota combinan bien con el dorado y el latón. Los colores suaves y cálidos dan al interior un carácter femenino.

New Romantics es un estilo de vida innovador, acogedor y moderno. ¿Estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *