Elige iluminación infantil acogedora con los siguientes consejos

luminación de la habitación de los niños

Dicen que todos los niños traen un pan debajo del brazo, y además de disfrutar de ellos y cuidarlos, debemos dejarlos crecer en un entorno adecuado. ¡Es por esto que queremos aconsejarte para organizar y revivir la habitación de los reyes de la casa!

Todo en uno: mucho color, pero un ambiente tranquilo

El tiempo en que el rosa es para las niñas y el azul para los niños ha terminado. En términos de color ahora hay carta blanca. ¡Elige el color que quieras y cuantos quieras! Aunque acuérdate de la harmonía. Tener un ambiente agradable y acogedor es lo mejor para los niñ@s. Los colores pastel o los tonos tierra, como el marrón claro o el gris, son perfectos. Combinarlos entre ellos también es una buena solución. Deja que la habitación se ventile con estos colores, créenos: ¡Les hará más felices!

luminación de la habitación de los niñosLámparas decorativas para el cuartos infantiles

Colocar muchos puntos de luz es un truco muy interesante, ya que conviertes una sola habitación en un espacio multifunción según las luces que enciendas. ¿Que tiene que hacer los deberes? ¡Una luz de escritorio! ¿Que se está creando un fort? ¡Una luz ambiental! ¿Que tiene miedo a la oscuridad? Una luz de enchufe que sea un simple punto de luz ambiental para que tenga felices sueños. Una luz una solución o un juego ¿No tienes idea de lo que queremos decir? ¡Te damos algunos ejemplos para que te hagas una idea! Créenos, tu pequeño lo disfrutará (y quizás tú también).

 

luminación de la habitación de los niñosUn aplique sorprendente y ambiental es el modelo NEON LUNA, es regulable en intensidad, por lo que sirve como quitamiedos de noche, este modelo llevará a tus hijos directo al país de los sueños. ¡El NEON LUNA es un modelo muy llamativo para los niños! No quieres una habitación demasiado infantil, piensa en la lámpara colgante MASONS rosa pastel. ¡Esta lámpara está pensada para colgar encima de la cuna! Proporciona un ambiente relajante y además la luz se difumina creando un ambiente cómo y relajante para el bebé.

La socialización es clave

¡Sin estrés! Sé creativo y haz que la habitación de los niños sea un lugar divertido. Donde puedas jugar con ellos, además de dormir, por supuesto. ¡Diversión y comodidad garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *