El gran diccionario de las lámparas de lamparayluz.es

Significado [lámpara]: “Artículo para la iluminación”. Pero lo más importante: ¡un producto que crea diferentes ambientes! ¿En qué habitación puedes usar lámparas colgantes o apliques? ¡Siéntate, porque este es el gran diccionario de lámparas! Además incluye una selección de nuestras favoritas…

[Lámparas colgantes]

No solo son prácticas para enfocar un espacio en concreto, sino que también sirven para crear una iluminación atmosférica, son elementos decorativos para el interior y pueden cambiar un espacio completamente. Las lámparas colgantes son tendencia, ya que son funcionales para encima de la mesa del comedor, además puedes cambiar su iluminación si les pones un regulador. Por la noche, te alumbrarán sin deslumbrar y te permitirán ver la televisión sin forzar la vista.

¿Nuestra lámpara colgante favorita? La lámpara colgante CAVA 3.

[Lámparas de mesa]

Apariencia llamativa + iluminación funcional = lámpara de mesa. Para tu oficina o en la mesita de noche: ¡estas lámparas se pueden poner en cualquier parte! En el puesto de trabajo es el tipo de lámpara ideal. En el dormitorio sirve para leer un libro en la cama ¡Una lámpara de mesa a menudo tiene un aspecto decorativo y además encaja en cualquier lugar!

¿Nuestra lámpara de mesa favorita? ¡La MILOU en todos sus colores!

[Lámparas de arco]

Desde los años 60 las lámparas de arco son una tendencia en boga, ya que ocupan un espacio que normalmente está vacío y dan iluminación sobre mesas, sofás, camas o cualquier sitio de difícil acceso ¡Una lámpara de arco tiene un carácter atemporal, por lo que allá donde la pongas adquiere estilo al instante y para siempre! Este tipo lámpara es especialmente adecuado para la Iluminación ambiental y se puede convertir en un elemento decorativo en tu hogar.

¿Nuestra lámpara de arco favorita? La lámpara de arco ARC BASIC.

[Focos]

Los focos son la solución ideal para la iluminación directa: pueden colocarse en el salón, en el pasillo, pero también en el dormitorio o baño; en pocas palabras, en todas partes. Es realmente una iluminación puntual y se utiliza para rincones oscuros o para iluminar la casa de manera general. ¿Nuestro foco favorito? El foco BOX 2 gris oscuro.

Aplique Neon Hart[Aplique]

Una lámpara de pared se puede, al igual que los focos, colocar en todas partes de la casa. Es una iluminación funcional en el pasillo y una iluminación ambiental en la sala de estar. Un aplique moderno y compacto proporciona un carácter minimalista, pero también puedes colocar un aplique con carácter, si lo que quieres es cambiar de estilo un comedor, dormitorio o salón.

 

¿Nuestros apliques favoritos? Aplique CUBE negro –  Aplique NEON HART rosa.

El gran secreto es saber combinar los diferentes tipos de lámparas que funcionan mejor en tu casa, lo más importante es crear un ambiente acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *