El estilo moderno: es más más que menos

El estilo Modern Clean es el estilo más atemporal. La característica es que es minimalista y los colores elegantes como el negro, el blanco y el gris. Este estilo también se renueva de vez en cuando. Este estilo ya no está relacionado con el «menos es más» ya que se ha transformado a una forma más natural y acogedora. ¡Sigue leyendo!

Combinación de diseño y naturaleza

Los colores básicos negro, blanco y gris todavía son la base del estilo moderno. Pero estos se combinan con materiales naturales como madera, ratán, mimbre o bambú. ¡Un toque acogedor garantizado! Ahora puedes ver estos elementos naturales en muebles, accesorios e iluminación. ¡De esta manera le darás a tu interior moderno un toque innovador con, por ejemplo, nuestra lámpara colgante blanca LINA! Da un bonito efecto de luz a la pared gris o blanca gracias al diseño abierto de la pantalla.

¡No cometas errores! La premisa del estilo Modern Clean sigue siendo minimalista. Por tanto, los accesorios son limitados. Los accesorios que se deben usar suelen tener un toque de diseño y son realmente llamativos en la casa.

Formas elegantes renovadas

¡La simplicidad ya no está sola! Por ejemplo, los muebles todavía están perfilados, pero ahora se premia, por ejemplo, sillas con un asiento de tela en lugar de cuero. Las mesas de la cocina o la sala de estar siguen siendo simples y elegantes y, a menudo, tienen un alto brillo y una calidad excelente. Aunque ahora se puede ver un accesorio con acabado de mimbre aquí y allá…

Iluminación en estilo moderno

¿Te gusta el diseño elegante? ¿O vas a cambiar con la versión actualizada de Modern Clean? ¡Encontrarás algo en lamparayluz con ambas opciones! Los focos de superficie y los apliques son la iluminación básica perfecta. ¡En el estilo moderno se acostumbra a poner muchos juntos iguales! Echa un vistazo a nuestro foco de superficie RONDOO y aplique TRANSFER. ¡Siéntete como en casa en tu propia casa (moderna)!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *