¡El color perfecto para el salón!

Pasamos mucho tiempo en el salón cuando estamos en casa. Por ello es importante usar colores correctos y así obtener el estilo correcto para ti. ¡Los colores pueden también influir en nuestro estado de ánimo ! ¡Lee más sobre ello!

¿Colores pastel para el salón?

¿Eres un gran fanático de los tonos pastel? Entonces estas son buenas noticias. Los tonos pastel están de moda para el salón. Estos colores también son fáciles de combinar con mobiliario de madera o colores claros como el blanco y el beige. La combinación le dará a tu salón un aspecto totalmente Escandinavo. ¡Un estilo que (todavía) está de moda!

Hay varias opciones de colores pastel para decorar tu salón. Puedes elegir materiales como el bambú o la madera para obtener un efecto natural. Pero en combinación con el pastel, una lámpara atemporal en color blanco o negro también se adapta bien. Mira nuestras lámparas en bambú!

¿Un salón brillante, colorido y lleno de energía?

No necesitas relajarte? Si tienes mucha energía y disfrutas de los colores brillantes en tu casa, puedes elegir perfectamente la combinación entre tonos amarillos y colores claros como el beige. También puedes elegir una lámpara que sea llamativa y así generar un efecto energético y brillante en tu salón.

Tenemos modelos para todos los gustos cuando se refiere al salón. ¡Encuentra la lámpara con el estilo que más te gusta y siéntete como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *