Disfruta más de la iluminación para jardín

¡Finalmente ha llegado el momento! Podemos empezar a disfrutar del jardín de nuevo. Las temperaturas suben, el día es más largo, y pasamos más ratos fuera. Con nuestra iluminación, no tienes porqué irte del jardín cuando oscurece. A continuación encontrarás inspiración para la iluminación ambiental y la iluminación funcional para exteriores.

Para los creadores de ambiente

¿Te gustaría tomar una copa en la terraza después de una barbacoa? No querrás perder el ambiente debido a la falta de iluminación del jardín. La lámpara de exterior MALIOS es realmente adecuada y moderna. Esta lámpara de pie da mucho ambiente en el jardín, porque parece una antorcha. ¿Te gustaría leer un libro en el jardín? Como la lámpara es regulable la puedes ajustar a tu gusto.

Funcional + ambiente = perfección

En la puerta de entrada es necesario tener buena iluminación, por ejemplo, para encontrar la cerradura. También disuade a los ladrones cuando ven que hay una lámpara encendida. Cuando se usa iluminación exterior cerca de la puerta, es muy útil usar un sensor. Tienes estas dos opciones: El sensor de movimiento y el sensor crepuscular.

Para una buena visibilidad en el camino de entrada o del jardín, puedes usar focos en el suelo. Nuestro foco estrella es el DELUX no solo se ve moderno, sino que también garantiza un entorno más seguro.

También debes prestar atención a los valores de IP de las lámparas exterior. Por supuesto, la iluminación exterior debe ser capaz de soportar una la humedad o la lluvia. A continuación encontrarás los valores que mejor se adaptan a lo que necesita en iluminación:

  • IP44: la lámpara es a prueba de salpicaduras, adecuada para lugares protegidos como cerca de la casa.
  • IP65: la lámpara está protegida contra el contacto directo con la lluvia, el granizo y el viento.
  • IP67 o superior: la lámpara es adecuada para uso bajo el agua, como en un estanque o en una piscina.

¿Tienes curiosidad por saber cómo se verá tu jardín con nuestras lámparas de exterior? Entonces echa un vistazo a nuestra página de inspiración. Aquí te explicamos cómo puedes hacer un plan de iluminación para el jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *