¡Deja entrar al otoño y que tu salón luzca como se merece!

Iluminación otoñal

¡El otoño ya llegó! Encendemos antes las luces en casa y sacamos el polvo a las velas para encenderlas ¿Qué luces debes elegir para darle ese toque acogedor a tu salón? ¡Haz tu hogar acogedor durante el otoño!

Iluminación otoñalLámparas de pie: ligeramente diferentes

Lo básico es muy aburrido. ¿Por qué no elegir una lámpara que destaque? Una lámpara de pie puede poner una luz agradable a tu salón. Tienes opciones infinitas en lámparas de pie. ¿Quieres una opción minimalista o de gran formato? Otro consejo: puede optar por una lámpara de pie decorativa.

 

Por ejemplo, una lámpara simple con una pantalla original. ¡Tu sala de estar puedeHP  cambiar completamente! Como por ejemplo, la “MAGNA” de nuestra colección se puede convertir en el protagonista de tu salón ¡Esta lámpara de pie cabe en cualquier lugar!

Mejorar tu mesa del comedor es muy sencillo con una lámpara colgante

Iluminación otoñal¡Diviértete decorando tu comedor en otoño! Una lámpara colgante puede mejorar la mesa de tu comedor dándole una intimidad al acto de comer. Se puede usar la iluminación de dos maneras: luz ambiental o funcional, luz La luz funcional es perfecta cuando se come, o cuando se está trabajando en la mesa del comedor. Tan pronto como se acabe de comer o cenar: ¡la luz se regulará! Esto te da un ambiente agradable a tu cocina o comedor.

La lámpara perfecta es la “CAGE“. Es una hermosa lámpara colgante y también regulable. Es muy llamativa e ideal para colocar sobre la mesa del comedor.

Iluminación otoñalIluminación otoñal, además de la iluminación tradicional

La decoración es muy importante para mejorar la comodidad en el hogar. Mientras el otoño está aquí, la atención se debe centrar en “dentro” en lugar de “fuera”. Para decorar tu casa puedes colocar diferentes tipos de velas, elementos de madera y plantas de otoño por todas partes, sin mencionar: un plaid acogedor. La tela escocesa, o estampado plaid, no solo se ve genial, sino que también te abriga en el sofá cuando llega el fresco del otoño.

Y ahora es el momento de una buena taza de chocolate caliente con churros. ¡Disfrutar del otoño nunca ha sido tan divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *