¡De vuelta a los setenta!

retro

La regla de oro.

El estilo retro está tan de moda como antes. Una decoración retro combina la simplicidad con colores coloridos, sin abusar de la sobrecarga del espacio, ¡no es como el kitsch! Inspirarse en imágenes de los 70, 60 y 50 es algo muy recomendable. Los estampados de rayas, círculos y flores son típicos de este estilo.

Cálido y nostálgico.

En particular, los colores de la época son los cálidos, amarillo, naranja y rojos, combinar tonos de naranja, marrón y ocre en dibujos psicodélicos en telas o papeles de pared es algo típico del estilo retro. Si consideras que los colores muy saturados no encajan con su decoración, puede hacer lo mismo con tonos pastel y darle un toque más cariñoso. ¡Deje entrar la belleza del estilo de los años 70!.

lampara retro

Las formas simples.

El estilo retro es un estilo distintivo, donde también la madera juega un papel importante. Sobre todo la madera de teca en un marrón cálido, es ideal para crear un ambiente acogedor, pero sin ser polvoriento. muebles de teca de los años 50 se puede encontrar en líneas redondeadas y menos rústicas. Combinar muebles nuevos con muebles viejos también le puede dar mucha personalidad al estilo retro de su hogar.

Madera.

El uso de madera para el suelo es de menester. El parquet de tablones pequeños encaja perfectamente con el aspecto retro, los signos naturales de desgaste o el parquet de espina de pescado es simplemente elegante y básico para esta decoración. Alfombras grandes patrones abstractos o alfombras persas pegan con este estilo al dedillo.

Reflejos y repeticiones.

El estilo retro no lo sería sin sus accesorios y artículos decorativos. Elementos llamativos como un viejo gramófono, pósters de películas antiguas en las paredes o una lámpara de pie solo con una gran pantalla de color llamativo,son los actores perfectos para dar el toque final a un interior.
Las lámparas retro están disponibles en todas las formas y colores, ya sean redondas, ovaladas o en forma ornamental. En especial las lámparas colgantes de estilo industrial o neones LED son muy populares en este estilo. Conjugar elementos decorativos y la iluminación adecuada le dará a su hogar un toque auténtico de los 70s que convencerá a todos los entusiastas del diseño.

A la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *