Crea una buena zona para trabajar en casa

Un buen lugar de estudio o trabajo comienza en el interior. ¡Haz que sea un lugar acogedor y agradable! Pasas gran parte de tu día allí, por lo que es importante que te sientas como en casa (literalmente). Lee nuestros consejos y … ¡oh sí!: la iluminación tiene un impacto en la productividad.

Tu propio lugar de trabajo en casa

Trabajar (si es posible) en un espacio apartado. De esta manera puedes trabajar sin molestias y eso es mejor para la concentración. Otro factor aún más importante es la ergonomía. Prevén malas posiciones y ten en cuenta los aspectos ergonómicos en el hogar: piense en la altura de la pantalla del ordenador, una silla de oficina ajustable, etc.

¡Haz el espacio tuyo! Un toque personal con carteles, post-it coloridos o simplemente una bonita planta para alegrar el espacio. ¡Las posibilidades son infinitas! Cuanto mejor te sientas en el escritorio, mejor trabajarás. Así matarás dos pájaros de un tiro.

Aléjate de la pantalla y muévete

No te pases el día sentado en el escritorio. Cada dos o tres horas apártarte de las pantallas, camina o estira la espalda y el cuello. Esto evita problemas de espalda y, además, mejora la productividad. Sal de vez en cuando para tomar el aire; ¡El oxígeno es bueno para el funcionamiento del cerebro!

La iluminación es esencial

La luz del día en la oficina en casa es extremadamente importante para el bienestar. Tiene un efecto positivo en la concentración y aporta más energía. ¿La consecuencia de eso? Mejores resultados y sentirse más feliz, todo beneficios. Renueva el escritorio con una divertida lámpara de mesa. Ten en cuenta el brillo de la bombilla. ¡Debes tener suficiente luz! Por ejemplo, elige la SAGE y combínala con és bombilla de 2200 Kelvin (color claro) y 370 lúmenes (intensidad de luz); ¡esto ciertamente te da suficiente luz para trabajar de manera efectiva!

¿Deseas más información sobre cómo configurar la oficina en casa perfecta? ¡Entonces asegúrate de consultar nuestra página de inspiración «Consejos para la oficina en casa»!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *