Consigue un espacio de trabajo perfecto con estos consejos

Consejos para conseguir la oficina perfecta

¡Un escritorio limpio en el que puedes trabajar facilita la vida laboral! Pero también debes tener en cuenta la iluminación. ¡Lee nuestros consejos en este blog para que trabajar o estudiar sea más agradable!

Lámpara de escritorio retro: otra vez a la moda

Una sala de estudio bien amueblada y acogedora es importante para estudiar bien. La iluminación forma una parte muy importante para conseguirlo. Con buena luz se ve mejor, Por lo tanto mejora la productividad y la concentración. Por eso es ideal colocar una lámpara de escritorio bonita, además de funcional. ¡Así que pon una lámpara de escritorio retro! Ya que este estilo ha vuelto ¿Qué te parecen estos modelos? La lámpara de mesa WALTZ en oro mate. También está disponible en cobre, acero, blanco y negro. Encaja perfectamente en cualquier escritorio, recuerda en ponerles una buena bombilla.

Lámpara de mesa Waltz

Iluminación de escritorio LED: para una mejor concentración

¿Todavía prefieres la iluminación LED? Las bombillas LED se puede poner en la gran mayoría de lámpara de escritorio, como por ejemplo la WOODI. ¡Perfecto para escritorios que quieren estar bien iluminados! Como ya hemos dicho antes una buena iluminación aumenta la concentración. Con bombillas LED seguro que iluminan bien.

Lámpara de mesa Woodi

Personaliza tu escritorio

¡Guarda una pared para inspirarte! Tu lugar de trabajo debe servir para concentrarse, pero también para inspirarse. Por ejemplo, colocar fotos de tus amigos y familiares con bonitos marcos, o una cita inspiradora de esta manera conseguirás inspirarte y concentrarte. Pon algunas plantas en tu oficina y traerás paz a tus pensamientos. ¡Convierte tu oficina en tu espacio de concentración!

En resumen: ¡disfruta con una lámpara de escritorio e ilumina funcional y eficientemente! Así convertirás tu oficina en un espacio más agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *