Consejos para la mejor iluminación del dormitorio

iluminación del dormitorio

De acuerdo con estudios recientes, pasas cerca de un tercio de tu vida en la cama. Espera … ¿QUÉ? ¡Sí, en serio! El dormitorio es una habitación muy importante, ¡y debe estar bien iluminada! La relación entre la atmósfera y la funcionalidad es importante a la hora de elegir la iluminación de tu dormitorio. ¡Lee nuestros consejos!

¡La iluminación ambiental es clave!

Siempre es mejor la habitación por la noche con luz tenue y acogedora, sin tubos fluorescentes blancos de luz cegadora. Colocar una lámpara sutil para conseguir una iluminación íntima es la mejor opción para la iluminación ambiental, que no destaque demasiado.

Cuando hablamos de una lámpara sutil para el dormitorio, pensamos en el modelo CAVA 3 (hormigón): una lámpara colgante que proporciona tranquilidad en la habitación gracias a su apariencia relajada.

Lámpara atmosférica sobre tu mesita de noche

¡La luz general apagada, la luz pequeña encendida! Una pequeña lámpara al lado de la cama siempre es útil. A mucha gente le gusta quedarse dormida con un poco de luz. La combinación con una lámpara de lectura en la luz de mesilla es, por supuesto, una opción aún mejor. A menudo es inteligente elegir una lámpara que se pueda ajustar en altura y dirección. De esa manera todavía se puede ajustar mejor la iluminación.

¡La funcionalidad llegará lejos!

¿Has pensado en colocar un foco cerca del armario? Así podrás limpiar, ordenar fácilmente tu guardarropa o encontrar la ropa para ese día. ¡Siempre es mejor distinguir los colores de la ropa!

Lo más importante para iluminar tu habitación es que debes encontrar la combinación ideal entre buen ambiente y funcionalidad. De esa forma podrás iluminar perfectamente el dormitorio. ¡Felices sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *