Consejos para elegir bombillas WiFi

La iluminación inteligente tiene muchas virtudes: puede decidir la intensidad de luz dentro y fuera de tu casa según el momento del día y tu estado de ánimo. Así, puedes crear la iluminación adecuada para ti. ¿Pero por qué querrías tener una casa con iluminación inteligente? ¡Lee nuestros consejos a continuación!

¿Qué son exactamente las bombillas WiFi?

Una bombilla Wifi, o lo que suele denominarse iluminación inteligente, te permite operar mediante una aplicación en su teléfono o tableta la iluminación de tu casa. Para iluminar de forma inteligente tu hogar, necesitas usar bombillas LUEDD (fuentes de luz inteligentes) y la aplicación LUEDD en tu teléfono móvil. Con ellos podrás tener acceso al control de las luces de la manera que desees. Además, puedes determinar fácilmente la intensidad y color de la luz según la iluminación ambiental que estés buscando.

Las bombillas LED WiFi se pueden controlar en forma remota, estés donde estés. ¿Llegas a tu casa cerca de las 8 pm luego de un día largo de trabajo? Puedes programar remotamente para que las luces se enciendan cuando estés por llegar, y de esa forma, regresaras a una casa iluminada como más te gusta. ¿Y qué hay de la seguridad? Cuando te vaya de vacaciones, puedes configurar para que las luces se enciendan y / o apaguen a una hora específica. De esa manera, simulará que alguien está en casa, lo que posiblemente impida que extraños ingresen a tu casa.

Hay bombillas WiFi de diversos casquillos. Los más comunes son las bombillas de casquillo E27 y E14. También hay bombillas Wifi de casquillo GU10. Solo debes elegir el casquillo que corresponde de lámpara y luego operarla desde la aplicación.

Beneficios de las bombillas WiFi

Las bombillas WiFi brindan muchos beneficios. Las bombillas se configuran fácilmente en la aplicación (como se mencionó anteriormente). La aplicación la puedes obtener en el portal de aplicaciones de tu teléfono móvil y en Google Play Store. Otro beneficio es que puede elegir la intensidad de la luz de tu casa, volviendola mas «inteligente». ¡Las posibilidades son infinitas!

Las bombillas LED WiFi ahorran muchísima energía. Puedes decidir cuándo encenderla y / o apagarlas, ahorrando que no estén encendidas innecesariamente. Veras como la factura de luz disminuye considerablemente. En promedio, las bombillas LED duran alrededor de 20,000 horas de combustión. Programando el encendido y apagado, podrás disfrutar más tiempo de tus bombillas.

Para resumir: ¡el objetivo de las bombillas WiFi es crear iluminación ambiental que más te agrade para tu casa fácilmente! Inteligente, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *