¿Cómo regular el color de la luz (Kelvin)?

La iluminación LED es moderna y ofrece millones de posibilidades. Por ejemplo, el LED tiene varias funciones, una de las cuales es controlar el color de la luz. La temperatura (K) indica si una lámpara proporciona luz cálida,fría o neutra. Pero, ¿cómo se atenúa el lámpara? ¡Siga leyendo para saber más!

El avance de la iluminación LED

En los primeros años del LED,daban una luz incómoda. Poco a poco, eso cambió y llegaron al mercado más lámparas/bombillas LED que daban una luz cálida y acogedora, en resumen: ¡cómoda y atractiva! Las lámparas incandescentes han sido reemplazadas rápidamente en casa por las últimas tendencias LED. La función para ajustar la temperatura de color también llegó rápidamente. Un cambio rápido y fácil en casa, súper funcional.

Los Kelvin por lamparayluz

En lamparayluz tenemos diferentes bombillas que se pueden atenuar en Kelvin (es decir, la temperatura del color). ¡ Tienes infinitas posibilidades! Por ejemplo, durante un día en casa no atenúa la lámpara, por lo que crea una luz fuerte y funcional, ¡lo cual es bueno para la productividad! Por la noche, después del trabajo, baja la intensidad y dale un ambiente acogedor para una cena romántica.

Cuando elijas la bombilla regulable en Kelvin para tu luminaria, verás diferentes iconos en nuestra web:

Este icono siginifca que la bombilla o lámpara elegida es regulable en Kelvin con un atenuador externo (de interruptor). Para que pueda usar su interruptor en la pared para atenuarlo como desees.

Esta bombilla es regulable en 3 estados en Kelvin con un interruptor (estándar). Por ejemplo, puedes cambiar a 100% de luz (luz blanca) con solo presionar el interruptor, 60% (luz blanca cálida) con dos pulsaciones y después de 3 veces obtiene 30% de luz (luz cálida y acogedora). De esta manera, pasas rápidamente de luz funcional a la iluminación atmosférica.

Esta lámpara de techo contiene un módulo LED integrado. Esto significa que el LED no es reemplazable. Este módulo LED incorporado puede atenuarse en temperatura de color con el mando a distancia. Puedes determinar el color de la luz en casa desde la distancia, ¡súper práctico.

Controla la temperatura del color , haz que tu oficina sea funcional, tu sala de estar y dormitorio sean acogedores y ya está todo listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *