Bosque lamparayluz devolución sostenible

Hoy en día se realizan cada vez más pedidos en línea, lo que significa que los repartidores están más frecuentemente en nuestras casas/oficinas/trabajos y que se utiliza cada vez más material de embalaje. En lamparayluz.es somos conscientes del CO2 que emitimos y del material que utilizamos y queremos contribuir a mejorar el medio ambiente.

¿Cómo lo hacemos?

Intentamos limitar la devolución de paquetes tanto como sea posible describiendo nuestros productos de la manera más completa posible. ¿No estás satisfecho con tu compra y quieres devolverlo? Eso no es un problema. Por cada devolución recibida, donamos una cantidad a Trees for All para compensar las emisiones de CO2 de tu devolución. Ellos saben cómo compensar el consumo de CO2 plantando árboles, protegiendo y restaurando bosques. En los últimos años ya han compensado 280 toneladas de CO2 contaminante.

El bosque de lamparayluz

En colaboración con Trees for All, se creará un bosque de lamparayluz, que tendrá lugar en Het Groene Woud, entre Tilburg, Eindhoven y Den Bosch (Países Bajos). ¡El bosque se está fortaleciendo y expandiendo allí con nuestra ayuda! Esto crea biodiversidad: diferentes paisajes como pantanos, bosques y brezales. Pero también hay más espacios para diferentes animales.

Además de los animales habituales del bosque, también encontrarás muchos animales protegidos; como el renacuajo peludo, la pequeña mariposa martín pescador, la rana arborícola, alcaudón de lomo rojo, gato montés, nutria y cigüeña negra. ¡Esto mejora la biodiversidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *