Alarga el verano iluminando tu jardín a la perfección

Iluminación exterior

El verano se está acabando, pero ¡llega el otoño! ¡Te damos algunos consejos para disfrutar de las últimas tardes agradables de verano antes de sumergirnos en el invierno! Aquí encontrarás cómo elegir la iluminación adecuada para el jardín.

Iluminar rincones oscuros con focos de suelo

Lo mejor de una noche en el jardín es cuando la iluminación no te tapa la luz de las estrellas. Por ejemplo, puedes poner focos de suelo, ya sea clavados con una estaca o empotrados. ¡Puedes colocarlos rodeando la terraza o enfocando árboles y arbustos! Convierte tu terraza o jardín en un espacio agradable colocando focos.

Farolas de jardínIluminación exterior: ¡Ponte clásico!

Farolas de jardín: ¡Ponte clásico! Con las velas puedes crear una atmósfera agradable y cálida en tu jardín. Pero dan muy poca luz. Por eso colocar una farola en tu jardín es una buena manera de crear un ambiente romántico. ¡inmediatamente crea una sensación cálida! ¿verdad? Echa un vistazo a nuestras farolas de jardín “AMSTERDAM“, ponles una bombilla decorativa y crea ese jardín acogedor que siempre has querido.

 

Lamparas solaresPros y contras de la iluminación solar: el sol y la Iluminación:

Una solución para esos lugares donde no llega la electricidad, esa es la mayor ventaja de la energía solar. Esta tecnología, que se carga durante el día gracias al sol, nos permite disfrutar de la terraza y el jardín de noche. Esta tecnología es eficiente y ecológica: ¡dos en uno! ¡Hay infinitas posibilidades, siempre que sea ambiental!

Es especialmente importante crear un ambiente calmado en el jardín con la iluminación. ¿Cómo? ¡Elige tu iluminación de jardín favorita, y acompáñala de una copa de vino y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *