¡3 ideas para una terraza de verano!

Iluminación exterior

El verano ya llegó y estamos muy felices. Largas tardes de verano en agradables terrazas con iluminación atmosférica. ¿Quieres darle un nuevo impulso a tu jardín o terraza este verano, pero no sabes cómo? Te damos 3 excelentes consejos para experimentar esas noches cálidas en un ambiente acogedor. Un cóctel de verano, ¿te apuntas?

Iluminación exterior

Consejo 1: crear un rincón acogedor

Empieza a lo grande: ¡Saca tu salón afuera! opta por la opción más relajada y pon sillas bajas. Convierte tu terraza o porche en un rincón acogedor. Puedes completarlo con una bonita mesa. ¡Y así lo transformas todo en «zen»!

Consejo 2: más plantas más verano

Sin mencionar que las plantas es algo básico para el patio. Coloca diferentes plantas y coloridas flores para darle a la terraza o jardín un aspecto fresco. Viste el jardín con artículos personales para hacerlo más tuyo. Buenos cojines, una vela perfumada y una alfombra: estás listo para el verano.

Iluminación exterior

Consejo 3: La iluminación más atmosférica

… la puedes encontrar en lamparayluz.es! Tenemos varias luces ambientales y decorativas para el jardín y la terraza. ¿Te gusta el estilo rústico? Pon un modelo tan clásico como la ANNA. Una baliza exterior rústica que crea una luz atmosférica. Colócala junto al conjunto sillas y sofás y disfruta del ambiente. ¿Buscas algo más moderno? ¡Eso también es posible! Échale un vistazo a la serie DENMARK es una lámpara de exterior atemporal gracias al diseño elegante.

Elige la iluminación adecuada para este verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *