¡Con la lámpara de pared para exteriores BATTcreará un estilo elegante de hotel con un toque moderno! Esta lámpara de pared mide 17,5 cm de largo, 9 cm de alto y 3 cm de profundidad. La placa de montaje mide 14,5 cm de largo, 5,5 cm de alto y 2 cm de profundidad. Esta lámpara de pared viene con un LED (no reemplazable) de 12 Watt con una media de 30.000 horas de funcionamiento. La fuente de luz tiene una intensidad de aire de 800 lúmenes y 3000 Kelvin en total. Eso hace que esta lámpara de pared sea una auténtica potencia. Nota: la lámpara de pared no es regulable. Con la luz hacia arriba y hacia abajo, crea un efecto de luz súper agradable en la parte superior e inferior de la lámpara en su pared. Con un valor IP de IP65, esta lámpara de pared es a prueba de salpicaduras y perfecta para usar como lámpara de exterior. ¡Crea más ambiente en tu jardín o en tu fachada con el aplique de exterior BATT!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.