No puedes ser más moderno con esta lámpara de pared cuadrada EVI. Un verdadero punto de atracción en la pared. Esta lámpara de pared tiene un valor IP de IP54, esto significa que está destinada a habitaciones húmedas y, por lo tanto, se puede colocar al aire libre bajo la lluvia o en el baño. La forma cuadrada y el color gris oscuro (antracita) lo hacen aún más especial. Si no encuentra la forma cuadrada para adaptarse completamente a su casa, este EVI también está disponible en forma redonda. ¡Algo para todos! El EVI proporciona una luz blanca agradable a través de los módulos LED (no reemplazables). Debido a que está abierto tanto en la parte superior como en la inferior, se crea un hermoso efecto de luz en la pared. Tiene 11 cm de alto y 11 cm de ancho. El EVI es una lámpara de pared moderna (exterior) ideal.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.