Moderno y sencillo aplique de exterior moderno OTAN Outdoor antracita (gris oscuro). El OTAN Outdoor es fuerte y duradero, lo que lo hace ideal para la iluminación atmosférica e indirecta de su terraza gracias al reflector en la pared. Está acabado con una capa de poliéster en polvo que garantiza una apariencia lujosa y cualitativa. Diseño súper elegante y compacto, con una altura total de 13.8 cm, una longitud de 27.8 cm y una profundidad de 4.7 cm. Con el valor IP de IP54, esta lámpara es adecuada para iluminación de fachadas y terrazas. Pero también se puede colocar perfectamente en el baño o en el interior. El OTAN Outdoor viene completo con un módulo LED integrado (no reemplazable) de 12W con 1320 lúmenes y 3000 Kelvin. Esto significa que esta lámpara proporciona mucha luz con bajo consumo, por lo que también es respetuosa con el medio ambiente.
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.