La lámpara de pared PRATO ofrece un diseño familiar con un aspecto nuevo y fresco. Esta lámpara es la combinación perfecta entre vintage y retro. ¡Ciertamente agrega valor a tu estilo de vida vintage! El PRATO está hecho de acero inoxidable en color cobre. Además, es muy práctico para colgar (la placa de montaje tiene un diámetro de 12 cm). El PRATO tiene una altura de 24 cm y una profundidad de 26,5 cm. Una fuente de luz de clase energética A++ a E. encaja en esta luminaria. La fuente de luz es visible gracias al vidrio transparente, así que elija una variante llamativa que encaje en un accesorio E27 (máx. 60 vatios). La lámpara también es regulable con un regulador externo (regulador no incluido). Gracias al valor IP de IP44, es a prueba de salpicaduras y puede montarlo convenientemente junto a su puerta principal o debajo de la terraza como luz ambiental. ¡Dale un toque retro a tu hogar con este PRATO!
¿Necesitas una lámpara más grande a la que has recibido? Es por eso que te ofrecemos un período de devolución gratuita de 30 días naturales, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía y puedes contactar con nosotros 5 días a la semana.
Devoluciones
A veces puede suceder que no estés completamente satisfecho con un artículo. Por eso te ofrecemos la devolución gratuita, puedes devolver tu pedido gratuitamente como máximo 30 días después de tu compra.